CoronaVirus En Argentina

Covid-19

-Como debes cuidarte y cuidar a los demás con tu higiene personal del Covid 19 o CoronaVirus-

Todos sabemos gracias a los centros de información de la organización mundial de la salud los cuidados que uno debe tomar para evitar el contagio de coronavirus.

Hablamos de la distancia social, la cuarentena, los barbijos, los guantes, el uso de alcohol, el lavado de las manos con agua y jabon o cualquier producto de desinfección que tenga un porcentaje de mas de 80% de pureza de alcohol y todo lo que puede ayudarnos a combatirlo.

Gracias al gran trabajo de nuestros gobiernos, y los cuerpos médicos no solo en Buenos Aires sino el gran trabajo en todas las provincias de la Argentina estamos reduciendo las pósibilidades de la caída de nuestro sistema de salud.

Las empresas de salud, como nosotros, proveedores de servicios, estamos trabajando también a la par de las reglamentaciones de nuestras leyes, para poder seguir llevando equipamiento y tranquilidad a las casas de nuestros pacientes.

Es de nuestro agrado poder informarles que estamos tomando todos nuestros recaudos de salud para nuestros empleados, choferes, empleados administrativos y empleados del deposito que están todos los días en contacto con tubos de oxigeno y con el virus cara a cara.
Por eso estamos orgullosos de poder seguir trabajando para usted día a día.

Que hace Oxicast Frente al Covid19?

Oxicast Homecare Srl a tomado medidas de control de precios, sabemos la crisis que estamos pasando en este momento en toda la argentina, la fuerte devaluación de nuestra moneda frente a casi el 100% de nuestra maquinaria e insumos importados, porque no hay nacionales.

Y es por eso que estamos enfrentándolo de manera tal de ayudar a nuestros pacientes con todas nuestras herramientas posibles, para que los precios no se descontrolen y seguir brindando un servicios la comunidad. La responsabilidad es de todos.

Estamos desarrollando un sistema de compra y alquiler online para aquellos pacientes que vivan dentro de capital federal o gran buenos aires, para tener acceso rápido a nuestros equipamientos.

Donde podrán pagar sus mensualidades a través de mercadopago ( todas las tarjetas ) , pago fácil y mas, con solo tener un mail o correo electrónico para mandarles sus talones de pago.

Además implementaremos una plataforma de ZOOM ( un app que podemos descargar en nuestros teléfonos moviles ) para una vez que realicemos la entrega de los equipamientos médicos, puedan comunicarse por esta aplicación del teléfono por VIDEO, también va a estar disponible para comunicarse por WhatsApp. Estaremos brindando información apenas hagamos el lanzamiento.

El CoVid-19 o mejor llamado CORONAVirus lo combatimos entre todos. Estamos pronto de volver a la circulación regular de todos los días, y es ahí cuando debamos estar mas informados y preparados que antes, porque como dicen los expertos, casi todos vamos a contagiarnos en algún momento hasta que salga la vacuna, pues entonces debemos estar precavidos para confrontarlo de la mejor manera posible, y Oxicast estará ahí para vos y tu familia.

Luego del Coronavirus todos podremos salir
El Virus lo combatimos entre todos, Pronto Saldremos de esto! Juntos!!
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?