ResMed presenta la serie AirCurve S10

Cpap Resmed S10 Auto-Set

Primero que nada El Cpap Resmed S10 Auto-Set con Humidificador. Incluye tres dispositivos de dos niveles para el apoyo especializado en casos difíciles de apnea del sueño. Otra punto es que tiene un dispositivo de ventilación adaptable para pacientes con apnea central del sueño o respiración de Cheyne-Stokes. Se ha desarrollado la serie Air Curve 10 para los pacientes que necesitan un apoyo verdaderamente personalizado.

La Conectividad Inalámbrica Soporta Monitoreo y Participación Remota de Pacientes. La plataforma de atención conectada, es un ecosistema de soluciones de hardware y software. Diseñadas para mejorar el cuidado general del paciente. Agilizar el monitoreo del cumplimiento y la administración del tratamiento.

SI AUN NO TIENE EL SUYO, ENTONCES ADQUIERA ESTE PRODUCTO AQUI!!

Cada dispositivo AirCurve 10 cuenta con conectividad inalámbrica incorporada, wifi y funciona perfectamente con el software de monitorización de pacientes AirView de ResMed porque esta integrado.

El sistema de gestión de pacientes basado en la nube de resmed, también tiene una nueva función de asistencia remota. Permite a los proveedores de atención médica resolver problemas de terapia comunes y cambiar la configuración de la terapia de forma remota.

Los dispositivos también son compatibles con la plataforma de gestión de pacientes U-Sleep de ResMed, igual que Myair.

Modelo:

Cpap Resmed S10 Auto-Set