Que es un Concentrador portatil?

El Concentrador Portátil:

Los Concentradores portátiles fueron creados para poder brindarle a los pacientes con insuficiencia respiratoria. Una mejor vida, sin ataduras. Para ello fueron desarrollando distintas tecnologías durante El Paso del tiempo desde su invención.

Existen innumerables marcas de Concentradores portátiles, y por eso es tan importante saber de que se trata e investigar un poco más antes de elegir el concentrador portátil correcto.

Según el avance de su enfermedad o el diagnóstico del médico corresponderá la cantidad de litros de oxígeno que deberá tener el equipo que elijamos. Los hay desde 1 litro hasta los 6 litros x minuto. También los hay más pequeños y más grandes. Además puede elegirlos segundo la comodidad que necesite, con ruedas o para colgar estilo mochila o morral.

Ahórrese tiempo y dinero sabiendo que va a comprar, nosotros brindamos asesoramiento 24/7 todos los días del año para asesorarlo con su siguiente compra.

Tenga su oxígeno hoy en su casa y lleve consigo su otro equipo de oxígeno portátil para la calle y haga sus trámites, cobranzas, trabajo y hasta puede realizar su propio deporte. Así es, su propio deporte. No solo los pacientes utilizan oxígeno, también deportistas de alta performance utilizan la técnica de oxigenarse con estos equipos. Para una recuperación celular más rápida y prolongada.

Nosotros trabajamos con primeras marcas:

  • Inogen
  • Airsep
  • Philips
  • Activox
  • Entre otros.

Oxicast Homecare ofrece estos equipos para su venta y también Concentradores para su alquiler mensual.

Llámenos hoy, haga su consulta y estaremos encantados de ayudarle en este proceso.

Teléfonos : (011) 4017-4068 // (011) 4017-4054

Prtatiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *