Concentrador de Oxígeno Domiciliario

Un Concentrador de oxígeno es un equipo médico respiratorio eléctrico que funciona a  220v. y Provee oxigeno. Los a pacientes Respiratorios con concentraciones de oxigeno baja.  Su función es extraer el oxígeno del aire del ambiente. Lo filtra y lo concentra . Y mediante un vaso humectador y una canula nasal se lo brinda al paciente. Puede funcionar las 24hs del dia sin necesidad de apagarse o recargarse de alguna forma.  Esta pensado para que un paciente joven o una persona mayor pueda encenderlo y apagarlo de una muy facil manera. Además cuenta con 4 rueditas que lo hacen muy util para movilizarlo sin problemas dentro de la casa.

Existen Numerosas Marcas. Entre las mas Importantes: AirSep, Philips, DeVelvis, Millenium y Mas. Hay de 5 Litros, y existen de 8 litros y de 10 litros x minuto. En Argentina Aun se trabaja Mayormente con equipos de hasta 5.5 Litros.

Si requiere adquirir para Renta o venta Puede Hacer Click AQUI!!

Este equipo concentra el oxigeno en una pureza mayor o o menor en 3, del 93% . El Concentrador de oxigeno es el medio mas seguro para obtener oxigeno. Es menos costoso. Son mas livianos. Y comprobado que es la fuente más conveniente comparada con el suministro de cilindros o tubos  de oxígeno gaseoso.

Concentrador-de-Oxigeno