Concentrador de Oxígeno

Un concentrador de oxígeno es un equipo médico,  eléctrico que necesita una toma de 220 v, que se usa para proveer oxigeno a pacientes con concentracione de oxigeno baja.  Su función es extraer el oxígeno del aire del ambiente, filtrarlo , concentrarlo y mediante un vaso humectador y una canula nasal, brindarlselo al paciente. Puede funcionar las 24hs del dia sin necesidad de apagarse o recargarse de alguna forma.  Esta pensado para que un paciente joven una persona mayor pueda encenderlo y apagarlo de una muy facil manera, Ademas cuenta con 4 rueditas que lo hacen muy util para movilizarlo sin problemas dentro de la casa.

Este equipo concentra el aire  que está en el ambiente,  el cual contiene 21% de oxígeno que es el cual concentra.  El concentrador  es el medio para obtener oxígeno más seguro , menos costoso,  y la fuente más conveniente comparada con el suministro de cilindros o tubos  de oxígeno gaseoso.

 

 

Concentrador-de-Oxigeno

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los pagos se pueden hacer en efectivo o Mercadopago. Llamenos al (011) 40174054 o 4068. Tambien al 1123093622.( Emergencias ) Realice su pedido. Descartar