ResMed presenta la serie AirCurve S10

  • ResMed acaba de lanzar la serie AirCurve 10, que incluye tres dispositivos de dos niveles para el apoyo especializado de casos difíciles de apnea del sueño, así como un dispositivo de ventilación adaptable para pacientes con apnea central del sueño o respiración de Cheyne-Stokes. “Hemos desarrollado la serie AirCurve 10 para los pacientes que necesitan un apoyo verdaderamente personalizado”, dice Greg Peake, presidente de ResMed Sleep-Disordered Breathing Global Business Unit, en un comunicado. “Estos nuevos dispositivos elevan la barra en su categoría, complementando las ofertas de atención conectadas en nuestra plataforma de soluciones aéreas y permitiendo a nuestros clientes llevar su atención al paciente a nuevas alturas, al tiempo que agilizan sus flujos de trabajo y mejoran su eficiencia”.

 

  • La Conectividad Inalámbrica Soporta Monitoreo y Participación Remota de Pacientes La plataforma de atención conectada de ResMed Air Solutions es un ecosistema de soluciones de hardware y software diseñadas para mejorar el cuidado general del paciente y agilizar el monitoreo del cumplimiento y la administración del tratamiento. Cada dispositivo AirCurve 10 cuenta con conectividad inalámbrica incorporada y funciona perfectamente con el software de monitorización de pacientes AirView de ResMed. AirView, el sistema de gestión de pacientes basado en la nube de ResMed, también tiene una nueva función de asistencia remota que permite a los proveedores de atención médica resolver problemas de terapia comunes y cambiar la configuración de la terapia de forma remota. Los dispositivos AirCurve 10 también son compatibles con la plataforma de gestión de pacientes U-Sleep de ResMed, así como con la herramienta de participación de pacientes myAir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los pagos se pueden hacer en efectivo o Mercadopago. Llamenos al (011) 40174054 o 4068. Tambien al 1123093622.( Emergencias ) Realice su pedido. Descartar